Los trámites con la Administración, en línea y con certificado digital o certificado IdCat

Publicada el 11/06/2021

Como ya os indicamos, a partir del 2 de noviembre se deben realizar los trámites con la Administración en línea y con certificado digital o certificado IdCat.

En este sentido, el Ayuntamiento de Barcelona nos pide que, si sois personas jurídicas, os recordemos la importancia de darse de alta en la Plataforma de la notificación electrónica del Ayuntamiento de Barcelona para que puedan comunicarse con vosotros por medios electrónicos a fin que no sufráis ningún perjuicio por no haber satisfecho vuestras obligaciones con ellos.

Recordad que se trata de una obligación legal, de acuerdo con la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo, que obliga a las administraciones públicas a utilizar la notificación electrónica como vía de comunicación ordinaria con las personas jurídicas, entidades, profesionales colegiados y representantes legales para consolidar un nuevo modelo de gestión pública, basado fundamentalmente en el soporte electrónico.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×