El Grup de Interès del Vallès Occidental organiza una subida al Puig de la Creu

Publicada el 03/02/2022

El próximo domingo 20 de febrero de 2022, a las 10.00 h, el Grup de Interès del Vallès Occidental del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya organiza una subida al Puig de la Creu. El punto de encuentro y de salida será en la calle Puig de la Creu, 60, de Castellar del Vallès, a las 10.00 h.

Se trata de una ruta circular de tipo senderismo no superior a 2 horas, apta para todos los públicos y abierta a todos los y las fisioterapeutas y sus familiares y/o amigos. Hay que tener en cuenta que los menores deberán llevar autorización.

Es importante llevar calzado y ropa adecuada para la actividad así como agua y algo para comer, ya que durante la subida se hará un pequeño descanso para recuperar fuerzas.

Las inscripciones se abrirán el 4 de febrero a las 10.00 h y finalizarán el 18 de febrero a las 16.00 h y las podéis realizar aquí donde también podréis obtener más información sobre la ruta.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×