El grupo "Proyectos sociales y culturales" organiza una conferencia y una exposición de dibujos

Publicada el 21/06/2022

Ya tenemos otro motivo para ponernos en contacto con todos vosotros.

Nuestro grupo del Consejo Social "Proyectos sociales y culturales" ya tiene planificada la segunda actividad, y tenemos la ilusión de presentárosla.

Creemos que cada generación de compañeros tiene una visión general y específica de la profesión y su ejercicio.

La sociedad cambia y hace que debamos adaptarnos constantemente a sus demandas de servicios. Al mismo tiempo, la fisioterapia va evolucionando, ampliando sus conocimientos y mejorando su eficiencia para el beneficio de los ciudadanos.

 

Por este motivo hemos creído oportuno llevar a cabo una mesa de diálogo, en la que el centro del debate sea el ejercicio de la fisioterapia en el ámbito privado.

Qué visión, qué dificultades, qué apoyos, qué decepciones han tenido que sufrir o sentir nuestros invitados e invitada, nuestra compañera Laura y los compañeros Marc o Carlos y Juan.

Creemos que será un diálogo muy interesante que puede ayudar a aquellos fisioterapeutas más jóvenes que tengan pensado establecerse por su cuenta.

Seguro que podremos identificar aspectos en los que el Col·legi ha sido un buen aliado y otros que se tendrán que mejorar, acompañar mejor, o ayudar de forma diferente.

 

Estamos muy ilusionados de poder establecer un diálogo entre generaciones, seguros de que será una estrategia fundamental para reforzar la visión de nuestra profesión y seguir construyendo un futuro más sólido.

 

Al final de la mesa de diálogo procederemos a inaugurar una exposición de dibujos de nuestra compañera Anna Verdaguer.

• Mesa de diálogo:

"El ejercicio profesional en la consulta privada, una mirada transgeneracional"

Fecha: 7 de julio

Hora: 19.00 horas

Lugar: Sede del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya

El evento tendrá una duración de 45-60 minutos

 

Los componentes de la mesa serán:

Laura Poblet. Tiene una consulta en el barrio del Guinardó que va evolucionando. Ahora ya la comparte con otras dos compañeras.

Marco y Carlos Nin. Son dos hermanos gemelos que ya hace muchos años que se establecieron en la barriada de Sants. Como siempre, con mucho esfuerzo, la consulta fue creciendo, tienen ahora muchos colaboradores asalariados y una amplia cartera de clientes.

• Por último, tenemos a Juan V López, el fisioterapeuta de más edad, jubilado y que siempre ha trabajado desde su consulta privada desde la que, con la experiencia que iba adquiriendo y sus conocimientos, creó el concepto " Método Pold".

 

Inauguración de la exposición de dibujos “Vida y vejez”

Autora: Anna Verdaguer i Anguera, colegiada 9946, graduada por la UIC en 2010.

 

Al final, el Col·legi nos invita a un pequeño tentempié para hacer un sentido brindis y desearnos salud y un buen verano.

Esperamos que nuestro trabajo y el esfuerzo os sea agradable y que podamos saludarnos personalmente el próximo día 7 de julio.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×