El CFC y la AEF organizan las IV Jornadas Nacionales en Atención Primaria en Barcelona

Publicada el 23/02/2023

Los próximos 12 y 13 de mayo, el hotel AC Barcelona Fòrum de la ciudad condal acogerá las IV Jornadas Nacionales en Atención Primaria, organizadas conjuntamente por la Asociación Española de Fisioterapeutas (AEF) y el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya (CFC). En esta edición el tema central de la jornada será “La fisioterapia de Atención Primaria más actual. Hablamos de Comunitaria”.

Durante todo el viernes la sala plenaria acogerá una sucesión de mesas redondas relacionadas con diferentes aspectos de la Atención Primaria. Cada una de esta mesa redonda incluirá tres ponencias de expertos en la materia y se cerrará con un, seguro, fructífero debate. La mañana de sábado la dedicaremos a realizar talleres. Cada asistente podrá asistir a 4 y se adjudicarán por orden de preferencia y según disponibilidad.

Ya está activa la página web de las IV Jornadas Nacionales en Atención Primaria, donde encontraréis los y las ponentes y las actividades programadas que se van confirmando, así como un enlace con información sobre la convocatoria de pósteres, que se podrán presentar hasta el día 31 de marzo. ¡Os invitamos a presentar los vuestros! La realidad de nuestro colectivo ha cambiado y tenemos muchas experiencias a compartir que nos ayudan a crecer por el camino de la evidencia científica.

El precio de la jornada es de 45 euros para colegiados del CFC y socios del AEF y 60 euros para el resto de las y los profesionales y se abrirán próximamente.

¡También incluiremos actos lúdicos! El día antes del inicio de la Jornada, os invitamos a la proyección del documental “El dolor se aprende y se puede desaprender” de KALEKOFILMS en colaboración con OSATZEN y GOIGROUP, y para la que contaremos con la presencia de Arturo Goicoechea.

¡No te pierdas esta Jornada de referencia! ¡Te esperamos!

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×