Abrimos las inscripciones a las IV Jornadas Nacionales en Atención Primaria, que se celebrarán el mes de mayo en Barcelona

Publicada el 21/03/2023

Mañana a partir de las 12.00 h abriremos las inscripciones a las IV Jornadas Nacionales en Atención Primaria, que tendrán lugar en el hotel AC Barcelona Fòrum de Barcelona los días 12 y 13 de mayo.

Estas jornadas, cuyo tema es “La fisioterapia de Atención Primaria más actual. Hablemos de Comunitaria”, están organizadas conjuntamente por la Asociación Española de Fisioterapeutas (AEF) y el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya.

Durante todo el viernes la sala plenaria albergará una serie de mesas redondas relacionadas con diversos aspectos de la Atención Primaria y la Salud Comunitaria. Cada una de esta mesa redonda incluirá ponencias de expertos en la materia y se cerrará con un, seguro, fructífero debate. La mañana del sábado lo dedicaremos a realizar talleres. Cada asistente podrá escoger cuatro y se adjudicarán por orden de preferencia y según disponibilidad.

La realidad de nuestro colectivo ha cambiado y tenemos muchas experiencias a compartir que nos ayudan a crecer por el camino de la evidencia científica, por eso te invitamos a presentar tus pósteres. Ahora, y gracias a la ampliación del plazo, podrás hacerlo hasta el día 14 de abril. Consulta las bases de la convocatoria de la presentación de pósteres si está interesado.

¡Y también incluiremos actos lúdicos! En el mismo momento de la inscripción a la Jornada te ofreceremos la posibilidad de comprar tu entrada para ver el documental “El dolor se aprende y se puede desaprender” de KALEKOFILMS en colaboración con OSATZEN y GOIGROUP, y para el que contaremos con la presencia de Arturo Goicoechea que, posteriormente a la proyección, participará en un debate con los asistentes. Este acto será el día 11 de mayo a las 19.00 h en el Aula Magna de la Casa Convalescència, tiene un coste de 5 euros y las plazas son limitadas.

¡Os esperamos!

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×