Abrimos las inscripciones de la primera edición de la Jornada de doctorandos e investigación

Publicada el 31/07/2023

La mañana del sábado 21 de octubre, el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya os invita a la I Jornada de doctorandos e investigación, que tendrá lugar en la sala de actos del Col·legi Oficial d’Agents Comercials de Barcelona. Esta jornada pretende ser un espacio de encuentro de investigadores e investigadoras en fisioterapia y está abierto a todo el mundo. El objetivo y la voluntad de todos y todas es reunir personas interesadas en la investigación en fisioterapia, personas que quieran iniciarse en el proceso doctoral, doctorandos y doctorandas, doctores y doctoras, etc.

El acto empezará puntualmente a las 9.30 h con una mesa redonda sobre investigación en fisioterapia en Catalunya, para continuar con las presentaciones de tesis de doctores y doctoras recientes; a continuación, tendrá lugar un espacio de networking a la hora del café, con información de programas de doctorado y grupos de investigación en Cataluña. La jornada finalizará con un pitch con las presentaciones de fisioterapeutas doctorandos y doctorandas.

La Jornada, que es gratuita para los colegiados y colegiadas, abrirá las inscripciones mañana día 1 de agosto a las 12.00 h del mediodía.

Te podrás inscribir aquí, donde también encontrarás más información.

¡¡No te lo puedes perder!!

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×