Las secciones territoriales, comisiones, grupos de trabajo y grupos de interés del CFC hacen un llamamiento para incorporar a nuevos miembros

Publicada el 01/09/2023

Con la voluntad de actualizar y renovar las diferentes secciones territoriales, comisiones, grupos de trabajo y grupos de interés del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya, se hace un llamamiento para incorporar a nuevos miembros con el objetivo de potenciar su actividad.

Todas y todos los colegiados interesados ​​en colaborar de forma activa con alguna de estas formaciones, tendrán que cumplir los siguientes requisitos:

  • Experiencia laboral mínima de 2 años en el ámbito de la comisión o grupo de trabajo al que desean pertenecer.
  • Formación en el ámbito de la comisión o grupo de trabajo al que desean pertenecer.
  • Carta de motivación donde se especifique el interés de pertenecer a esta comisión, grupo de trabajo, grupo de interés o sección territorial.
  • Para formar parte de una sección territorial o grupo de interés se debe residir o trabajar en el territorio al que pertenece la sección o el grupo.

La documentación que se debe presentar a través del correo electrónico professional@fisioterapeutes.cat es:

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el lunes día 4 de septiembre de 2023 y finalizará el domingo día 17 de septiembre de 2023.

La composición definitiva de estos organismos colegiales, con todas las nuevas incorporaciones, se comunicará personalmente a los interesados ​​e interesadas antes del viernes 29 de septiembre de 2023.

Para cualquier consulta o aclaración y envío de la documentación, puedes contactar con el Departamento Profesional del Col·legi de 9.00 ha 16.00 h, por teléfono al 93 207 50 29 o por correo electrónico a professional@fisioterapeutes.cat

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×