Alerta de una posible estafa
Publicada el 25/09/2025
Como ya hemos hecho otras veces, os queremos alertar de lo que parece una presunta estafa y que ya han compartido con nosotros varios colegiados.
Inicialmente el centro recibe un correo electrónico en el cual un individuo solicita la reserva de un importante número de sesiones de fisioterapia. Según hemos sido informados a través de un colegiado “cuando se responde a este correo, acaba habiendo un pequeño intercambio de conversaciones por correo electrónico [...] que siempre acaban pidiendo que transfieras dinero a una cuenta de un tercero”.
Teniendo en cuenta estos hechos, cuando menos, extraños, desde la Asesoría Jurídica del Col·legi, la indicación es que en ningún caso hagáis la transferencia porque podríamos estar ante una presunta estafa.