FTP26. Prorrogamos el Early Bird hasta el 28 de febrero
Publicada el 13/01/2026
Cuando queda alrededor de medio año para el gran acontecimiento, ¡hemos decidido prorrogar el Early Bird hasta el 28 de febrero! Así que todavía estás a tiempo de inscribirte al #FTP26 con precio reducido y asegurarte tu lugar en el gran punto de encuentro de la fisioterapia, que ya es un referente absoluto de nuestra profesión.
Te recordamos que el FTP26 tendrá lugar los próximos 9, 10 y 11 de julio del 2026 en el CCIB de Barcelona y que congregará ponentes expertos de aquí y de todo el mundo que compartirán con nosotros conocimientos, complicidades, puntos de vista, retos y sinergias.
Como siempre, será un congreso multisala en el cual podréis disfrutar de todos los ámbitos de la fisioterapia, con un programa científico excelente y una feria comercial donde podréis encontrar las últimas tendencias en innovación, empresas proveedoras de material del sector y oportunidades de formación que impulsarán vuestra trayectoria profesional.
Más información e inscripciones, AQUÍ
¡No te lo puedes perder!!! ¡Ven, participa y disfruta!