2ª Jornada para nuevas colegiaciones
Publicada el 22/01/2026
Nos complace presentaros la 2ª Jornada para nuevas colegiaciones, que tendrá lugar la tarde del jueves 19 de febrero en la Real Academia de Medicina de Cataluña. Este encuentro, en la cual se hará un sorteo y la entrega de un pack regalo de bienvenida (vaso térmico, tote bag corporativa y bolígrafo), es un espacio pensado para que aquellas personas que os habéis colegiado exclusivamente durante el 2025 conozcáis en primera persona cómo podéis interactuar con nosotros y el importante papel que juega este colegio profesional en el presente y futuro de vuestra vida laboral.
No podemos olvidar que cada cual de vosotros sois el futuro de nuestra profesión y que el Col·legi es vuestra casa. Un lugar donde encontraréis la ilusión y las inquietudes de los más jóvenes, la pericia de los que ya están a las puertas de la jubilación y todas las particularidades que representamos cada uno de nosotros.
Os presentamos esta 2ª Jornada ilusionados y convencidos que vuestra presencia nos hace mejores, más fuertes y también... que os necesitamos. Necesitamos vuestra vinculación con el Col·legi porque es donde pertenecéis, porque es la familia que habéis escogido profesionalmente hablando y esta es nuestra fuerza.
Queremos conocer vuestras inquietudes, vuestros problemas... en definitiva, saber en primera persona qué puede hacer el Col·legi para que tengamos un gran presente y un mejor futuro. Por este motivo, esta Jornada está pensada para que cada uno de vosotros seáis los protagonistas. Porque estamos convencidos que la unión es nuestra fuerza.
Visita a la Real Academia de Medicina de Cataluña (RAMC)
La Jornada incluirá una visita guiada en la Real Academia de Medicina de Cataluña (RAMC), situada en uno de los edificios neoclásicos más emblemáticos de Barcelona. Durante la visita, podréis descubrir su espectacular anfiteatro anatómico, construido por Ventura Rodríguez, y conocer la historia de una institución estrechamente vinculada a figuras como Pere Virgili, Antoni Gimbernat o Santiago Ramón y Cajal.
Para más información e inscripciones, clica AQUÍ