Calendario

13 de abril de 2019

Horario: Sábado a las 12.00 h

Duración: 2,00 horas

Información general

Precio: 5,00€

Organiza: Grup d'Interès de Fisioterapeutes del Garraf Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya

Lugar de realización

Feeling Vilanova. Moll de Ponent 3-4, Rambla del Port de Grand Marina 08800 Vilanova i la Geltrú

Descripción

El próximo sábado 13 de abril tendrá lugar el 1r encuentro de fisioterapeutas del Garraf.

El encuentro se tendrá lugar en el local Feeling, ubicado en la zona del puerto de Vilanova i la Geltrú, y tiene por objetivo dar a conocer el Grup d'Interès de Fisioterapeutes del Garraf a todos los fisioterapeutas de la comarca.

El acontecimiento tendrá lugar el día 13 de abril, a las 12.00 h. Constará de un aforo máximo de 35 asistentes, que tendrán que hacer un ingreso previo de 5 euros, que los dará derecho a consumir:

  • Una bebida
  • Una bolsa de patatas chips
  • Aceitunas

El objetivo del encuentro es darnos a conocer como grupo entre los fisioterapeutas de la comarca del Garraf y saber qué esperan de nosotros, qué se los podemos aportar y que necesitan en relación con el ámbito de la Fisioterapia, encaminado a la prevención y promoción de la Salud del usuarios del Garraf y dirigido a una unificación de los profesionales de la zona.

De este modo también averiguaremos qué inquietudes tienen los profesionales para realizar otros encuentros, también de carácter formativo (charlas con otros profesionales...), entre otros actividades.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×