Calendario

27 de septiembre del 2019

Horario: Inicio de la actividad 19.30 h

Duración: 1,50 horas

Información general

Actividad bonificada al 100% por el CFC

Organiza: Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya

Lugar de realización

Centro Comercial Las Arenas (Barcelona)

Descripción

Entre las actividades que estamos preparando en torno al Día Mundial de la Fisioterapia y con el objetivo de compartir con compañeros de profesión momentos de carácter más lúdico y cultural con la mirada puesta en hacer un Col·legi más cercano, hemos organizado una visita a la exposición "Human Bodies", en el CC Las Arenas de Barcelona, para el próximo 27 viernes de septiembre. La visita, que tendrá una duración de 90 minutos aproximadamente, se iniciará a las 20.00 h, cuando el recinto ya se haya cerrado al público.

La actividad es gratuita para todos los colegiados. Las entradas (hasta un máximo de 100) se otorgarán por riguroso orden de recepción de la inscripción y sólo se podrá solicitar una por colegiado.

Esta muestra -pensemos que idónea para nuestro colectivo- cuenta con 12 cuerpos completos y más de 150 órganos que nos muestran el funcionamiento del interior del cuerpo humano, y supone una experiencia que permite conocer todo lo que esconde la piel y, al mismo tiempo, disfrutar del espectáculo de la vida como nunca antes.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×