Calendario

25 de mayo de 2019

Horario: Sábado, a las 9.30 h

Duración: 2,50 horas

Información general

Conferencia bonificada al 100% por el CFC

Organiza: Secció Territorial de Girona del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya

Descripción

Como cada año, la Secció Territorial de Girona del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya celebra su reunión anual. El acto se celebrará el próximo 25 de mayo en la sede gerundense (calle de l'Albereda, 3-5, 3.ª planta. Edifici Fòrum Sanitari) y se aprovechará el encuentro para realizar una conferencia sobre Running: marketing versus ciencia.

La jornada se iniciará con la reunión anual, en la cual los miembro de la Secció Territorial de Girona repasarán las actividades realizadas durante el año 2018 y presentarán los proyectos para el 2019.

Posteriormente tendrá lugar la conferencia, que será a cargo de Àlex Àlvarez, fisioterapeuta, formado en cadenas musculares Mézières y GDS, reentrenamiento y readaptación al esfuerzo, ejercicio libre y miembro del equipo de trabajo de la Clínica del Corredor. Es, además, experto en running y miembro del equipo de trabajo de la Agencia EBP (Evidence Based Practice), un centro formativo francés que nos acerca formación basada en la ciencia. Esta es una conferencia que ha transformado la práctica de miles de corredores de todo el mundo. En un mundo en el cual el marketing prevalece por encima de todo, os llevamos las contradicciones que muestra cuando hablamos de running y lo confrontaremos con el que nos presenta la ciencia y la práctica deportiva de la carrera a pie. Dentro del planning del día y de todo este engranaje que nos vende el márqueting, veremos cuál es el secreto en la prevención de las lesiones, hablaremos de técnica de carrera, del calzado y acabaremos dando unas recomendaciones prácticas.

Programa de actividades:

9.30 h Reunión anual

10.30 h Refrigerio

10.45 h Conferencia Running: Márqueting vs Ciencia

Esperamos que sea de vuestro interés!

Lugar de realización

Sede de la Secció Territorial de Girona. carrer de l’Albereda, 3-5, 3a planta. Edifici Fòrum Sanitari, Girona

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×