Calendario

20 de septiembre de 2019

Horario: Viernes a las 19.00 h

Duración: 1,50 horas

Información general

Conferencia bonificada al 100% por el CFC

Organiza: Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya

Descripción

¿Conoces la Fisioterapia aplicada a los animales? Más allá de los beneficios y resultados demostrados en patología humana, la Fisioterapia crece y extrapola sus técnicas a patología animal. Conoce como puedes formarte, cuál es nuestra tarea y los beneficios que tiene para los animales. Aplicable tanto en pequeños animales como en equinos.

 

La charla es una breve introducción en este mundo en auge, de la mano de Antoni Ramon, reconocido fisioterapeuta, y de la presidenta de la AEFA (Asociación Española de Fisioterapia aplicada en Animales), Carlota Franco.

 

Se hablará de prevención, técnicas y metodología.

 

Esperamos que sea de vuestro interès!

A cargo de

Antoni Ramon. Fisioterapeuta. Máster en Fisioterapia equina. Experto en osteopatía para animales. Coordinador de la Comisión de Fisioterapia Veterinaria del Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña. Trabaja desde hace más de 20 años como fisioterapeuta de caballos y perros y ha participado como fisioterapeuta equino en campeonatos de Europa, del mundo y Juegos Olímpicos. Docente de grado y máster universitario, poniente en congresos nacionales e internacionales.  Cuenta con varias publicaciones en revistas científicas. Doctorando a la Facultad de veterinaria de la UAB.

 

Carlota Franco. Fisioterapeuta y gerente de la clínica Fisio&Bones, (Zaragoza). Directora y coordinadora del proyecto de terapias ecuestres de la Asociación Paraequivet. Secretaría general de la FHA. Experta en equinos a diferentes clubes hípicos. Presidenta de la AEFA.

Lugar de realización

Sede del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya. C/ Segle XX, 78, 08032, Barcelona

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×