Calendario

12 de mayo de 2021

Horario: Miércoles, a las 20.00 h

Duración: 1,50 horas

Información general

Conferencia bonificada al 100% por el CFC

Organiza: Comissió de Dolor crònic del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya

Podrás seguir la conferència en el Canal de Youtube del Col·legi: ColFiCat

Descripción

Según uno de los últimos estudios de prevalencia, 1.117.368 personas tienen fibromialgia en España. Entre el 60-68% son mujeres. Unas cifras que más allá de números, son personas. La comisión de Dolor crónico del Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña se quiere poner junto a las personas que sufren esta enfermedad, dar voz a su dolor, a sus síntomas, a sus dudas y a sus preocupaciones y como los afecta no solo a nivel sanitario sino también familiar, social y laboral.

Esta, es una enfermedad no se ve pero si que la podemos escuchar. Lo escucharemos y responderemos a tus dudas según la literatura científica para dar visibilidad y concienciar la sociedad que la comprensión es necesaria cada día.

Si eres fisioterapeuta o profesional sanitario y quieres conocer de primera mi las inquietud, los problemas y las dificultades que tienen las personas que sufren estas enfermedades, súmate para profundizar en su abordaje!!

El 12 de mayo a las 20h las expertas serán las personas que sufren estas enfermedades y sus voces. Súmate a conseguir más 12 de mayo en el año. Te esperamos!!!

A cargo de

Mayte Serrat. Fisioterapeuta i psicòloga. Coordinadora de la Comissió de Dolor Crònic del CFC. Responsable i investigadora principal de la Teràpia Multicomponent de la Unitat d'Expertesa del Hospital Vall d'Hebron

Patricia Ureña. Fisioterapeuta. Membre de la Comissió de Dolor Crònic del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya. Docent de la UManresa.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×