Muchos y muchas fisioterapeutas desean trabajar por su cuenta y crear su propio centro de fisioterapia. Esto conlleva una serie de conocimientos y prácticas para poder reducir el riesgo de fracaso.  Lo más importante cuando alguien tiene una idea es conocer a los clientes que se puedan sentirse atraídos por la oferta y que además estén dispuestos a pagar por ella; sin embargo, solemos dedicar mucho tiempo a desarrollar ideas, modelos y planes de negocio sin pararnos a pensar si los clientes pagarán por ello.

Para aumentar las posibilidades de éxito debemos cambiar la forma en la que se desarrollan los proyectos, ubicando en el centro al cliente en vez de a la idea y transformando la idea según las necesidades y expectativas del cliente.  Esto es lo que propone esta formación en emprendimiento e innovación para fisioterapeutas, basándose en diversas metodologías como: Design Thinking, Lean Startup, el trabajo grupal y un enfoque eminentemente práctico que permita integrar estos conceptos y trabajar las herramientas que ayudarán a emprender.

Calendario

Calendario: 19 y 20 de noviembre de 2021

Horario: viernes de 16.00 a 20.45 y sábado de 9.30 h a 20.30 h

Duración: 15,00 horas

Información general

Organiza: Sección Territorial de Lleida del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya

Dirigido a: Fisioterapeutas colegiados

Precio: 180,00€

Modo: Presencial

Programa

1. Presentación

2. Emprendimiento e innovación

3. Prácticas:

  • Exposición de problemas, votación y creación de grupos.
  • Problema - solución
  • Cliente
  • Propuesta de valor
  • Encaje problema - solución
  • Modelo de negocio
  • Estudio de la competencia
Lugar de realización

Aula 2.04 de la Facultat de Medicina UdL. Av. Montserrat Roig, 2, 25008, Lleida

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×