Calendario

13 de Marzo de 2021

Horario: de 9.00 h a 14.15 h

Duración: 5,00 horas

Información general

Jornada bonificada al 100% por el CFC

Organiza: Comisión de Fisioterapia Neuromusculoesquelética del CFC

Lugar de realización

En linea

A cargo de

Dra. Silvia Treviño ( @doctoratrevi). Directora médica mares Salud y Deporte SL. Profesora colaboradora TecnoCampus y de la URV. Responsable Servicio Médico Spar y de BQ Salud en la FCB.

Bernard Boronat (@BernardBoronat). Fisioterapeuta, osteópata CO. Master en fisioterapia del deporte y recuperación a la actividad física. Master en readaptación a la actividad física y la competición deportiva y en valoración funcional y ejercicio correctivo.

Alexis Muller (@clinicaalicante). Doctor en fisioterapia, rehabilitación de cadera. Master en Terapia Manual y Osteopatía. Experto universitario en Biomecánica.

Ivan Bennasar (@BennasarIvan). Fisioterapeuta, experto en ejercicio terapéutico. Actualmente compagina el trabajo de consulta y asesoramiento con la vertiente formativa sobre análisis de movimiento y prescripción de ejercicio terapéutico.

Jordi Puig. Fisioterapeuta, experto en fisioterapia postquirúrgica de cadera. Formador de Monográfico de cadera. Profesor colaborador en el Máster Universitario en Fisioterapia de los Deportes de Equipo de Facultad de Ciencias de la Salud Blanquerna.

Laia Monné (@LaiaMonne). Doctora en fisioterapia y osteópata. Máster oficial en Educación y TIC (e-learning) de la UOC. Profesora del Departamento de Fisioterapia de la UIC, del Master Oficial en FTP del sistema musculoesquelético de la FUB Manresa y tutora de TFG de Fisioterapia ESCST-UPF.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×