Calendario

7 de Marzo de 2023

Horario: Martes, de 18.30 a 20.30 h

Duración: 2,00 horas

Información general

Jornada bonificada al 100% por el CFC

Organiza: Observatori de Gènere del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya

 

 

Descripción

Un año más, el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya, con el apoyo del Observatorio de género y con motivo del Día Internacional de la Mujer, organiza la Jornada “Mujer y Trabajo". En esta ocasión, realizamos una actividad dinámica donde queremos sustituir las ponencias clásicas por diálogos participativos. De este modo, la abogada Andrea Accuosto y la fisioterapeuta Júlia Zamora compartirán información y resolverán dudas sobre las condiciones laborales, las medidas de conciliación actuales y la relación de los ritmos biológicos de la mujer con la productividad.

 

18.30 h

Inauguración

Sra. Yolanda Castellano

Sra. Marlen Moreno
18.40 h

Derechos laborales y conciliación en la actualidad

Sra. Andrea Accuosto
19.10 h

Ritms biológicos y productividad. Beneficios de la productividad cíclica

Sra. Júlia Zamora

19.40 h

 

Turno de preguntas

Sra. Yolanda Castellano

Sra. Marlen Moreno

 

A cargo de

Andrea Accuosto. Abogada especializada en derecho penal, compliance, igualdad y derecho laboral. Vocal de la Sección Compliance y de la Comissión de mujeres abogadas del Il·lustre Col·legi d’Advocats de Barcelona.

Júlia Zamora. Fisioterapeuta. Cofundadora de Dona Cíclica. Doula. Especialista en salud de la mujer y en el abordaje patológico y fisiológico abdómino-pélvico. 

Yolanda Castellano. Fisioterapeuta. Responsable del Observatorio de Género del Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña

Marlen Moreno (@MarlenM_M). Fisioterapeuta. Vocal de la Junta de Gobierno del Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña y miembro de la Comisión de Mujeres e Igualdad de la asociación Intercolegial

 

 

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×