¿Quieres estar en la Base de Datos de Fisioterapeutas Acuáticos del CFC?

El Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya prepara una Base de Datos de Fisioterapeutas Acuáticos, que será accesible a través de la web corporativa, con el fin de dar a conocer a la población los colegiados formados en este ámbito.

Así, cualquier persona interesada en la práctica terapéutica de la Fisioterapia Acuática tendrá a su disposición un listado completo de colegiados que la ejercen, que incluirá nombre y apellidos del profesional, datos de contacto, ámbito de actuación (pediatría, adultos, geriatría, neuromusculoesquelético, neurología, etc.) y lugar donde lleva a cabo la actividad, entre otros datos de interés.

Por este motivo, el CFC pone a disposición de los colegiados interesados ​​en constar en la Base de Datos de Fisioterapeutas Acuáticos, un formulario que hay que rellenar, firmar y hacer llegar al Col·legi a través del correo professional@fisioterapeutes.cat

Solicitud de inscripción en la Base de Datos de Fisioterapeutas Acuáticos del CFC

La firma y envío de este formulario implica que el solicitante autoriza expresamente la publicación de los datos aportados en la Base de Datos de Fisioterapeutas Acuáticos, que se encuentra alojada en la web corporativa del CFC.
Registro Retacua

La asociación RETAcua es un grupo científico y de práctica clínica, multidisciplinario, sin ánimo de lucro, que agrupa a profesionales de Ciencias de la Salud involucrados en el ámbito de la Terapia Acuática. A través del Registro RETacua podéis consultar a aquellos fisioterapeutas que se han formado en este ámbito y desarrollan su práctica profesional en el agua.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×