Proceso de inscripción al Registro de sociedades profesionales del Col·legi

Hay que presentar o enviar por correo electrónico

1. Solicitud de inscripción en el Registro

El impreso de solicitud se puede obtener a través de la página web www.fisioterapeutes.cat o solicitándolo previamente en la sede del Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña. En esta solicitud constan los datos que exponen los artículos 7.2 y 8.2 de la Ley 2/2007 de 15 de marzo de Sociedades Profesionales.

Solicitud de inscripción/modificación en el Registro de Sociedades Profesionales

2. Fotocopia de la Escritura Pública inscrita en el Registro Mercantil

En la Escritura Pública debe constar la identificación de los otorgantes, especificando si son o no socios profesionales; el colegio profesional al que pertenecen los otorgantes y su número de colegiado que hay que acreditar mediante el certificado colegial actual que evidencie su habilitación profesional; la actividad o actividades profesionales que constituyen el objeto social y la identificación de las personas que se encarguen de la administración y representación de la Sociedad, manifestando la condición de socio profesional o no de cada una de ellas.

La Escritura Pública debe constar inscrita en el Registro Mercantil.

3. Fotocopia del DNI de los socios profesionales, no profesionales y administradores

4. Fotocopia de la contratación de la Póliza de Responsabilidad Civil de la Sociedad Profesional

En el caso de que los socios profesionales no pertenezcan exclusivamente al Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña.

Tarjeta Alfa

5. Comprobante de pago de la tasa de inscripción en el Registro de Sociedades Profesionales del Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña

La cuota de inscripción será de 40 euros y se abonará a través de pago en tarjeta de crédito, transferencia o ingreso en la cuenta bancaria del Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña. Esta información se puede encontrar en la misma Solicitud de inscripción en el Registro de Sociedades Profesionales.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×