Lleida celebra el Dia de la Fisioterapia

Publicada el 02/10/2017

Un año más, el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya (CFC) y sus secciones territoriales celebrarán el Día de la Fisioterapia (Dift) con una serie de actividades.

La sección territorial leridana del CFC celebrará su difteria el próximo sábado 21 de octubre con una caminata muy especial, que congregará abuelos y nietos en la orilla del Segre.

Los participantes recorrerán una distancia de unos dos kilómetros al ritmo de un paseo saludable en familia, que saldrá del Puente de los Institutos y acabará en los Campos Elíseos.

Llegados a cierto punto del recorrido, todos los asistentes recibirán globos por parte de los organizadores y se colocarán de tal manera sobre el terreno que, vistos desde el aire, formarán la mano del logotipo del Colegio.

La organitzación ha confirmado la presencia de una batukada y del Banyetes, el caracol solidario de Lleida referente para todos los niños y niñas.

El Día Internacional de la Fisioterapia
El 8 de septiembre, Día Internacional de la Fisioterapia, se conmemora la creación en 1951 de la World Confederation for Physical Therapy, la organización que agrupa entidades de representación de los profesionales de la Fisioterapia en todo el mundo.

El Dift del CFC
Desde hace varios años, el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya celebra su particular Día de la Fisioterapia (Dift) con actividades conmemorativas en todo el territorio, que van más allá del 8 de septiembre.

Este año los Dift del CFC serán: 30 de septiembre (Girona), 21 de octubre (Lleida), 5 de noviembre (Reus), 26 de noviembre (Sitges).

*Para más información, pueden dirigirse directamente a lleida@fisioterapeutes.cat

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×