Firmado el convenio entre la Fundación Galatea y el CFC, que hace posible el Programa AFÍ (de ayuda al fisioterapeuta)

Publicada el 23/10/2017

El presidente de la Fundación Galatea, ex presidente del Colegio de Médicos de Barcelona y colegiado honorífico del CFC, Miquel Vilardell, y el decano del Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña, Manel Domingo, han firmado este lunes el convenio que da cuerpo al Programa AFÍ (de ayuda a fisioterapeuta).

El Programa AFÍ está pensado para que todos los colegiados que lo soliciten puedan recibir, con toda confidencialidad y gratuitamente, los servicios que ofrece la Fundación Galatea, que trata casos de adicciones, trastornos mentales, estrés, depresiones y burnouts, entre otros.

En el acto de la firma han estado presentes la coordinadora de Programas de la Fundación Galatea, Anna Mitjans; la responsable del Servicio de Acogida de la Fundación Galatea, la doctora Carme Bule y el secretario de la Junta de Gobierno del Colegio de Médicos de Barcelona, ​​el doctor Gustavo Tolchinsky.

Tal y como explicábamos en un artículo anterior, la Fundación Galatea atiende ya a profesionales de la medicina, la enfermería, la veterinaria, la farmacia, la psicología, la odontología y el trabajo social. Y desde ahora, también a los fisioterapeutas.

Sólo hay que llamar al 93 567 88 56 o enviar un correo electrónico a fgalatea@fgalatea.org y os atenderán con total confidencialidad —sin informar ni al Colegio; ni a la empresa, en caso de que trabajéis para otros.

*Leed aquí el artículo donde explicábamos en qué consiste el Programa AFÍ (de ayuda a fisioterapeuta).

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×