Cuarto Cena de Fisioterapeutas del Anoia

Publicada el 10/11/2017

El Grupo de Interés de Fisioterapeutas del Anoia del Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña (CFC) celebrará el cuarto Cena de Fisioterapeutas de la comarca el próximo viernes 1 de diciembre, a las ocho de la tarde, en el Campus de Igualada ( Av. Plan de la Masa, 8).

El objetivo del encuentro es fortalecer los vínculos profesionales entre los fisioterapeutas del Anoia, facilitándoles un espacio y la ocasión de compartir experiencias y opiniones.

La velada comenzará con una conferencia del Dr. Joan Miquel, del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Consorcio Sanitario del Anoia, Hospital de Igualada, sobre la artroscopia de hombro. Es necesario inscribirse, AQUÍ.

La cena está previsto a media, en el restaurante Getaria del mismo edificio. Para reservar plaza en la cena, hay que rellenar el formulario de reserva en línea, antes del 27 de noviembre, y hacer el ingreso de 11.50 € en la siguiente cuenta corriente y con la siguiente referencia:

REF. CENA ANOIA + "nombre del colegiado"

ES95 0081 0066 67 0001227724

Hay que enviar el comprobante de pago por fax al 93 207 70 22 o por correo electrónico a inscripcions@fisioterapeutes.cat

También puede hacer la inscripción y el pago en línea mediante tarjeta de crédito.

Para más información, contactar con el Grupo de Interés de la Anoia al correo electrónico anoia@fisioterapeutes.cat

 

 

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×