Convocada la 42ª Asamblea Ordinaria del CFC, para el 20D

Publicada el 15/11/2017

La Junta de Gobierno del Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña ha convocado a todos los colegiados a la 42ª Asamblea Ordinaria del CFC, que tendrá lugar el próximo miércoles 20 de diciembre de 2017, a las 19.30h en primera convocatoria, y que incluirá cuatro puntos: presentación del Plan Estratégico 2018; presentación y aprobación, en su caso, de los presupuestos de 2018; informes de Junta de Gobierno, y ruegos y preguntas.

El decano del CFC, Manel Domingo, recuerda que "la Asamblea, además de ser el órgano soberano del Colegio, es el punto de participación y reflexión de todos los colegiados y el espacio donde se presentarán las líneas programáticas y el presupuesto para el año 2018".

Por este motivo, Domingo desea que "el salón de actos del Colegio quede pequeña para acoger a todos los asistentes; de esta manera las ideas serían más numerosas y el debate más provechoso".

Para hacer más ágil la Asamblea, a partir del día 5 de diciembre tendrá a su disposición la documentación que se presentará: la puede pedir por correo electrónico a cfc@fisioterapeutes.cat

La 42ª Asamblea Ordinaria del CFC se celebrará el próximo miércoles 20 de diciembre de 2017, a las 19.30h, en la sede del Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña (c / Siglo XX, 78, Barcelona 08032).

 

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×