Dos charlas sobre ejercicio terapéutico cervical y lumbar solidarias contra el Cáncer

Publicada el 06/11/2017

La sección territorial de Tarragona del Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña organiza, este sábado 11 de noviembre por la mañana, en Reus, una jornada solidaria de charlas sobre el ejercicio terapéutico cervical y lumbar.

Las charlas se llevarán a cabo en dos centros cívicos de la ciudad con una aportación solidaria mínima de tres euros por asistente, y toda la recaudación se destinará a la Liga Contra el Cáncer de las comarcas de Tarragona y Tierras del Ebro.

En el centro cívico del Carmen se hablará del ejercicio terapéutico para el dolor lumbar y el centro cívico Levante, del ejercicio terapéutico para el dolor cervical. Ambas charlas comenzarán a las diez de la mañana y durarán hasta la una y media del mediodía.

Las inscripciones se pueden hacer en los mismos centros cívicos o enviando un correo electrónico a tarragona@fisioterapeutes.cat, indicando nombre y apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico de contacto.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×