La Secció de Tarragona celebra el DiFT 2017 con una caminata saludable y talleres de ejercicio terapéutico

Publicada el 06/11/2017

El domingo 5 de noviembre de 2017 se celebró en Reus el Día de la Fisioterapia 2017 de la provincia de Tarragona. La actividad constó de una caminata saludable de 2 km por la ciudad de Reus y tres talleres de ejercicio terapéutico a la llegada. La participación fue muy elevada, dado que contamos con 126 adultos y niños. Todos ellos hicieron posible el Día de la Fisioterapia.

La caminata tenía su salida en la plaza de las Peixateries velles de Reus, donde se entregaba la camiseta y bolsa del DiFT, así como un carné de la caminata para los niños (en éste se debían colocar 4 sellos que se iban encontrando por el recorrido).

 

A la llegada, los participantes podían disfrutar de un desayuno saludable a base de bocadillos, fruta, zumos y aguas. Y después de hacer pasar el hambre y recuperar fuerzas se iniciaron los talleres de ejercicio terapéutico al aire libre, aprovechando el buen día que hacía en la ciudad.

La zona de talleres estaba dividida en dos grandes áreas: adultos, donde se realizaron los talleres de Abdominales suaves por parte de Blanca Solé, Gimnasia abdominal hipopresiva por Óscar Marín y Menos zapping y más gym por Noema Pérez y Cristina Adillón. En la de niños se hizo un taller de Psicomotricidad conducido por Eva Hernando, uno de Estiramientos de espalda con Nuria Raspall y El pie equilibrista por Anna Masoni y Tania López, todo ello con el apoyo de los alumnos.

Secció Territorial de TarragonaD'acord

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×