La Secció Territorial de Tarragona organiza el Curso de Dolor y movimiento

Publicada el 11/12/2017

Los pasados 25 y 26 de noviembre, la Secció Territorial de Tarragona organizó un Curso de Dolor y movimiento en el Caixa Fòrum de Tarragona, que fue impartido por Arturo Goicoechea.

El objetivo del curso era instruir a los fisioterapeutas en la neurociencia del dolor aplicada a la gestión del movimiento, actualizando sus conocimientos sobre el dolor y el movimiento desde la perspectiva de los nuevos paradigmas de la neurociencia.

Durante el curso pudimos ver los últimos avances en neurociencia y conceptos más específicos como la definición de dolor, el proceso de modulación y la función del cerebro en la percepción del dolor.

Desde la Secció Territorial de Tarragona queremos agradecer la formación facilitada por Arturo Goicoechea, así como su dedicación e interacción con los asistentes. Fue muy provechoso y aplicable para todos ellos. Esperamos poder seguir disfrutando de estas exitosas propuestas formativas que ayudan a enriquecer nuestro día a día profesional.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×