Abiertas inscripciones al I Congreso Internacional de Fisioterapia #FTP18

Publicada el 12/12/2017

Ya están abiertas las inscripciones al I Congreso Internacional de Fisioterapia (#FTP18), que tendrá lugar en Barcelona los días 4 y 5 de mayo del 2018. Los colegiados y los estudiantes del grado de Fisioterapia de las universidades catalanas tienen el acceso 100% bonificado por el Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña (CFC).

El #FTP18 reunirá ponentes de aquí y de todo en un formato abierto pensado especialmente para fisioterapeutas, estudiantes del grado de Fisioterapia, formadores y profesionales de empresas relacionadas con esta disciplina. Cada uno podrá hacerse su propia agenda, eligiendo de entre toda la oferta.

Más allá del monográficos habituales, será la primera vez que el CFC organiza una congreso de estas características, inédito en Cataluña, comparable con los congresos mundiales de la World Confederation for Physical Therapy.

Habrá universidades, sociedades científicas y ponentes de todo expertos en todos los ámbitos de la Fisioterapia: el neuromusculoesquelético, el deportivo, el geriátrico, el neurológico, el respiratorio, el pediátrico y el del suelo pélvico, entre otros.

Los colegiados tienen el #FTP18 bonificado al 100% y podrán asistir libremente a todas las ponencias, masterclass y comunicaciones libres que les interese.

También habrá lugar para una Feria Comercial de 800 metros cuadrados con más de una veintena de stands para marcas proveedoras de material, empresas de formación e innovación.

Se apostará firmemente por la I + D + i en Fisioterapia y se mostrarán alternativas a los tratamientos habituales. También se contemplará la propia vía de la I + D + i como una salida profesional.

Será en definitiva una muy buena ocasión para compartir un par de días con colegas de profesión catalanes y de todo, hacer piña, establecer vínculos y sinergias, hacer 'networking' y asistir a workshops.

Quien lo quiera tendrá también la posibilidad de participar con un póster o una comunicación libre. Hay que solicitarlo previamente a los organizadores y un comité científico decidirá qué propuestas tendrán cabida.

El marco del #FTP18 será el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, ​​junto al Forum y del frente marítimo. Habrá dieciocho salas ofreciendo ponencias y masterclass.

Los días anteriores y posteriores al Congreso, se aprovechará la presencia de algunos de los expertos para que impartan cursos intensivos, de una o dos jornadas.

Visita la web: ftp18.cat

INSCRIPCIONES, aquí.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×