El 10 de febrero, II Jornada Colegial Intercomisiones

Publicada el 27/12/2017

El próximo sábado 10 de febrero por la mañana, tendrá lugar en la sede del Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña la II Jornada Colegial Intercomisiones con el objetivo de fomentar una visión transversal y colaborativa entre todos los ámbitos de la Fisioterapia.

Miembros de comisiones colegiales, expertos en diversos ámbitos de la Fisioterapia, expondrán y debatirán su modus operandi en una serie de casos clínicos (patologías, disfunciones y lesiones) enmarcados en dos ponencias: "Planteamiento terapéutico en el adulto con parálisis cerebral" y "Fisioterapia en cáncer ginecológico: abordaje desde la fisioterapia oncológica y ginecológica".

La II Jornada Colegial Intercomisiones hará patente una vez más la visión global del paciente, que incluye tanto el aspecto físico como el psicosocial, y la importancia del trabajo interdisciplinario, entre los diversos ámbitos de la Fisioterapia, como factores indispensables para el éxito del tratamiento.

De carácter abierto, la jornada promoverá el debate en cada ponencia entre los asistentes y los ponentes.

Consultad aquí toda la información, PROGRAMA e INSCRIPCIONES.

 

 

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×