El CFC recibe el reconocimiento de la Asociación Catalana de Personas con Enfermedades Neuromusculares (Asem Cataluña)

Publicada el 05/12/2017

El decano Manel Domingo y la vicedecana Mónica Rodríguez recogieron, el pasado sábado 2 de diciembre, en nombre del Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña (CFC) el premio Fem Pinya con el que la Asociación Catalana de Personas con Enfermedades Neuromusculares (Asem Cataluña) reconoce anualmente personas y entidades colaboradoras.

La séptima gala de los Premios Fem Pinya tuvo lugar en la Casa del Mar de Barcelona. Domingo y Rodríguez recibieron el galardón de manos del doctor Josep Antoni Teixidó. Asem Cataluña reconoce así la aportación del CFC, que hace más de una década que facilita servicios de Fisioterapia en la actividad gimnasia que lleva a cabo la asociación los martes y jueves por la mañana.

Los Premios Fem Pinya son elegidos por los socios de Asem Cataluña, que reconocen así "el trabajo, la aptitud y la predisposición a cerrar filas" de las personas y las entidades colaboradoras.

La estatuilla del premio simboliza la “pinya” de un castillo humano, aprovechando la fuerza de la metáfora castellera, en la que todo el mundo suma.

 

 

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×