Activada la página web del #FTP18: ya podéis presentar propuestas de comunicaciones libres y pósteres

Publicada el 15/09/2017

*AMPLIADO hasta el 31 de enero de 2018 el término para enviar propuestas de comunicaciones llibres y pósters al Comité Científico del CFC para que valore si se pueden presentar durante el #FTP18.

Ya está activa la página web del I Congreso Internacional de Fisioterapia (#FTP18), organizado por el Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña, que en mayo de 2018 reunirá en Barcelona expertos en todos los ámbitos de la Fisioterapia.

En la web encontraréis todos los ponentes y las actividades programadas, así como un enlace para presentar las propuestas de comunicaciones libres y pósteres, que serán valoradas por el Comité Científico del CFC. Las propuestas aprobadas podrán ser presentadas públicamente durante el Congreso, las inscripciones al cual se abrirán en octubre.

El I Congreso Internacional de Fisioterapia tendrá lugar los próximos viernes 4 y sábado 5 de mayo de 2018 en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, ​​junto al Fórum, con el objetivo de dar voz a fisioterapeutas de relevancia internacional y, al mismo tiempo, ser punto de encuentro de los fisioterapeutas.

Con una apuesta firme por el I+D+  y por el "networking" entre los asistentes, en el #FTP18 se harán ponencias, masterclass y comunicaciones, y también habrá una Feria Comercial.

El # TP18 es un Congreso sin precedentes y pensado expresamente para fisioterapeutas, estudiantes del grado de Fisioterapia, formadores y profesionales de empresas relacionadas con el mundo de la Fisioterapia.

Los días anteriores y posteriores al Congreso, tendrán lugar también una serie de cursos intensivos impartidos por algunos de los expertos participantes.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×