El vídeo-consejo de septiembre de la campaña "12 meses, 12 consejos de salud" está dedicado al deporte infantil

Publicada el 19/09/2017

Septiembre representa, entre otras cosas, el retorno al deporte para muchos niños. Por esta razón y con la convicción de que el ejercicio físico es un pilar básico en el desarrollo de las personas, el vídeo-consejo del mes de septiembre de la campaña "12 meses, 12 consejos de salud" está dedicado al deporte infantil.

Con el formato acostumbrado de poco más de un minuto de duración, el vídeo-consejo nos recuerda que debemos tomar en serio la pretemporada, porque la preparación que hacemos ahora establecerá las bases de la buena forma física durante todo el año. También recomienda un retorno gradual a la actividad como un paso fundamental para evitar lesiones.

Es necesario hacer deporte, porque la actividad física es salud, y debe hacerse siempre con las máximas garantías: es el resumen de las recomendaciones que el vídeo-consejo de septiembre de esta campaña iniciada por el Colegio profesional de fisioterapeutas de la comunidad de Madrid, el Colegio de fisioterapeutas del país Vasco, el Colegio de fisioterapeutas de Navarra, el Colegio Oficial de fisioterapeutas de Galicia y el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×