Jornada para mediadores y otros profesionales interesados en la mediación, en Girona

Publicada el 10/01/2018

El Colegio de Abogados de Girona acoge el próximo viernes 19 de enero de 2018 una jornada sobre "Mediación y Prácticas Colaborativas" en su sede del número 4 de la plaza Vicens Vives de la capital gerundense.

La primera ponencia, "Mediación comunitaria: más allá del proceso de mediación", será a las 10.15h la impartirá el educador y pedagogo social Oscar Negredo, que compartirá su experiencia en implementar la mediación comunitaria, como proceso para atender conflictos manifiestos y como estrategia para mejorar la convivencia en diferentes ámbitos de la vida de los municipios.

La segunda ponencia, "Mediación Sistémica: aportaciones de la Teoría Sistémica y el análisis transaccional (at) a la mediación familiar", será a las 12.15h, después de la pausa café, y la impartirá la educadora social y mediadora familiar Isabel Bujalance, que desde su experiencia y formación especializada ubicará la funcionalidad de conceptos de la teoría sistémica y del análisis transaccional en los procesos de mediación familiar.

Por la tarde se realizarán talleres relacionados con las ponencias de la mañana. Las inscripciones se pueden hacer en la Secretaría del Colegio de Abogados de Girona. Para más información puede contactar con secretaria@icag.cat antes del 15 de enero. Las plazas son limitadas.

La jornada está organizada por la Comisión de Mediación del ICAG, Universidad de Girona, Colegio psicólogos (Girona), Colegio trabajadores sociales (Girona) y Cámara de Comercio de Girona.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×