La Secció de Girona organiza la II Jornada de Fisioterapia y Salud

Publicada el 15/01/2018

El pasado 2 de diciembre, tuvo lugar la II Jornada de Fisioterapia y Salud, organizada por los miembros de la Sección Territorial de Girona del CFC que forman parte del Proyecto de Profesionales Sanitarios para la Promoción de la Salud en Girona.

El acto comenzó con la exposición de los avances logrados desde la I Jornada de Fisioterapia y Promoción de Salud: la existencia de la web de promosalutgirona.org, donde hay publicaciones semanales en el blog, las redes sociales que se utilizan para hacer llegar la información (Facebook y Twitter); además, se informó que hay activas dos acciones: un estudio de foco grupo y mapeo de activos. Se explicó que, como fisioterapeutas, se deja el proyecto interdisciplinario y que como colectivo hemos dejado huella.

La jornada continuó con la ponencia de Carme Casellas hablando sobre las habilidades para la vida, qué son y qué objetivos tienen. Se hizo un coffee break salutogénico y, al terminar, Irene García habló sobre la evidencia científica actual que existe sobre las APP como aliadas para la adherencia en promoción de la salud. Y para finalizar, hubo una parte práctica que complementaba la teórica llevada a cabo por la Carme Casellas, por parte de Glòria Muñoz de Batibull, que dinamizó casi dos horas de habilidades para la vida in situ, con el objetivo de empoderar a los asistentes.

Secció Territorial de Girona

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×