Conferencia sobre la fragilidad, en Banyoles, en el marco de la reunión anual de la Secció de Girona

Publicada el 17/01/2018

El pasado sábado 13 de enero, tuvo lugar, en Banyoles, la reunión anual de la Secció de Girona. Como ya es habitual, aprovechamos este encuentro para realizar una conferencia de interés para nuestros colegiados. En este caso fue el turno del compañero Luis Soto, que nos presentó una ponencia que versaba sobre la fragilidad en geriatría.

El día se inició con la reunión anual, donde explicamos cuáles son las funciones de la Secció, las actividades realizadas durante el año 2017 y los proyectos previstos para el 2018; siempre recordando que son los colegiados los que nos ayudan a conocer las necesidades de nuestro colectivo y ofreciéndoles, en todo momento, nuestra disponibilidad para poder responder a dudas y/o inquietudes.

A continuación fue el turno para la conferencia del Luis Soto, que nos habló de la Fisioterapia centrada en la persona, una Fisioterapia geriátrica que actúa con evidencia científica y que evalúa al paciente con todas las herramientas de las que dispone como, por ejemplo, el CrossFit o los nuevos avances tecnológicos como pueden ser aplicaciones para móviles, que pueden ayudar a crear adherencia al tratamiento... todo para combatir la fragilidad con agilidad.

Sección Territorial de Girona

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×