La etiqueta #MeTooFISIO muestra en las redes sociales testigos de acosos y actos discriminatorios a fisioterapeutas

Publicada el 24/10/2018

El hashtag mundial #MeToo también tiene su derivada al colectivo de la Fisioterapia y por eso ya hace unos días que son muchas las voces que con la etiqueta #MeTooFISIO están compartiendo en las redes sociales testigos de acosos y de actos discriminatorios perpetrados por hombres a mujeres fisioterapeutas.

Acosos y actos discriminatorios que, entre todos, debemos expulsar de la sociedad. Por este motivo, el Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña ya hace tiempo que trabaja sin vacilaciones por la igualdad de género en Fisioterapia. Y no sólo por la igualdad.

En casos de discriminación o acoso, el Colegio tiene al alcance de cualquier colegiada el servicio gratuito y anónimo de asesoría jurídica, que atiende personalmente, por correo electrónico (juridic@fisioterapeutes.cat) o en el teléfono 93 207 50 29 .

Asimismo, la vicedecana Mónica Rodríguez es la representante del CFC en la Comisión de Mujeres y de Igualdad de la Intercolegial, que trabaja también desde hace meses en este sentido uniendo fuerzas entre la gran mayoría de colegios profesionales catalanes.

 

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×