Con el DiFt Challenge solidario, el CFC celebra pese al mal tiempo el Día de la Fisioterapia, en Reus

Publicada el 29/10/2018

Este sábado 27 de octubre por la mañana, a pesar del mal tiempo previsto, el DiFT Challenge desplegó en la plaza del Univers de Reus un circuito de 10 estaciones con dos niveles de dificultad para los adultos y un mini-circuito para los pequeños. Y no resultaba fácil —pruebas como la cuerda con nudos o el muro de madera pedían pràctica— pero era estimulante y divertido, tanto de hacer como de ver.

Visita AQUÍ EL ÁLBUM DE FOTOS.

Además, era una actividad solidaria con la Liga Contra el Cáncer de las Comarcas de Tarragona y Tierras del Ebro y con Fisios Mundi. El importe de las inscripciones (un donativo cuya cantidad elegía cada uno) va destinado íntegramente a estas dos ONG.

Organizado por la sección tarraconense del Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña (CFC), con la colaboración del Ayuntamiento de Reus, el DiFT Challenge celebraba el Día de la Fisioterapia con un doble objetivo: fomentar la práctica del ejercicio físico entre la población y dar a conocer el colectivo de la Fisioterapia.

Los participantes recibieron una camiseta técnica de recuerdo del DiFTv Challenge, así como agua, plátanos, mandarinas y frutos secos para recuperar fuerzas. En la bolsa había también caldo, barritas energéticas y bebida isotònica.

La actividad tenía que desarrollarse entre las 10h y las 14h, pero la lluvia y el fuerte viento recomendaron para una hora antes de lo previsto para que nadie se lastimara.

El CFC da las gracias a todos los participantes, voluntarios, estudiantes y personal del Colegio, que hicieron posible el DiFT Challenge 2018.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×