Ramon Aiguadé y Francesc Rubí explican los proyectos de sus respectivas candidaturas en el vídeo de la campaña de las #EleccionsCFC2018

Publicada el 30/10/2018

En este vídeo que presentamos hoy, los dos candidatos a decano en las elecciones a la Junta de Gobierno del Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña del 17-N, Ramon Aiguadé y Francesc Rubí, responden, ahora uno, ahora el otro, cuatro preguntas planteadas por el Departamento de Comunicación del Colegio.

MIRADA EL VÍDEO, AQUÍ, Y COMPARTIDLO.

Cuatro preguntas que les permiten exponer —mirando directamente a cámara, a los colegiados— los objetivos de sus respectivas candidaturas, “Ara + Fisioteràpia Equip R. Aiguadé” y “Fisioteràpia en acció”..

Así, Aiguadé y Rubí repasan, entre otras cosas, la situación actual del colectivo de fisioterapeutas, las acciones que piensan emprender a corto plazo y los grandes ejes que sustentan sus programas electorales.

Calendario: del 12 al 14, el 15 y el 17 de noviembre

El CFC ha convocado elecciones para renovar la Junta de Gobierno el próximo sábado 17 de noviembre de 2018, con la novedad del voto electrónico cuyo objetivo es conseguir la máxima participación posible.

En la sede central del CFC (calle Siglo XX, 78, de Barcelona) la jornada electoral tendrá lugar el sábado 17 de noviembre. En las sedes territoriales de Lleida, Girona y Tarragona los colegiados podrán votar dos días antes, el jueves 15 de noviembre.

Por primera vez en la historia también se podrá emitir un voto electrónico, con teléfonos móviles inteligentes, ordenadores o tabletas, aparte del voto por correo postal certificado y el voto presencial habitual.

El lunes 12 de noviembre todos los colegiados recibirán un correo electrónico con las instrucciones y el enlace que lleva a la plataforma de votación electrónica (que estará habilitada desde el mismo lunes 12 de noviembre a las 00:00 hasta el miércoles 14 de noviembre a las 24:00).

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×