Una ruta guiada de iniciación a la marcha nórdica para celebrar el DiFT, en Sant Llorenç de Montgai

Publicada el 08/10/2018

El próximo sábado 20 de octubre a las 9: 30h tendrá lugar en el pantano de Sant Llorenç de Montgai (Camarasa, Lleida) una ruta guiada de iniciación a la marcha nórdica con monitor en un circuito de 8 km, con un desnivel positivo aproximado de 270m, organizada por la sección territorial leridana del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya (CFC) para celebrar el DiFT.

Esta matinal DiFT de marcha nórdica contará con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Todos los asistentes recibirán un desayuno, una camiseta técnica conmemorativa y una braga de abrigo para el cuello (cortesía de la AECC).

El punto de inicio y final de la ruta será el parking del camping La Noguera de Sant Llorenç de Montgai. Las inscripciones se pueden hacer a través de este enlace. El importe, de cinco euros, va destinado a la AECC.

En el momento de hacer la inscripción, que también se podrá hacer presencialmente el mismo día, se deberá indicar la talla de camiseta deseada. La organización proporcionará palos de marcha nórdica a todas las personas que no lleven.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×