Este sábado 17-N culminan con el voto en la sede central de Barcelona las elecciones para renovar la Junta de Gobierno del CFC

Publicada el 16/11/2018

Se acerca el momento de la verdad. Las elecciones para renovar la Junta de Gobierno del CFC culminarán este sábado 17 de noviembre, en la sede central de Barcelona, ​​donde todos los colegiados que aún no hayan ejercido su derecho a voto podrán hacerlo presencialmente.

La urna estará disponible en la sede del CFC de la calle Siglo XX, 78, de Barcelona, ​​desde las 10h de la mañana hasta las 20h de la noche, sin pausa al mediodía.

Cerrado el periodo de votar por correo postal o telemáticamente, este jueves 15 tuvieron lugar también las votaciones en las sedes de las secciones territoriales de Tarragona, Lleida y Girona.

Así pues, a las 20h de este sábado 17 se cerrará el último colegio electoral y a continuación se procederá a hacer el recuento de los votos recibidos: en Barcelona, ​​Tarragona, Lleida y Girona, con el voto electrónico y el voto por correo postal.

Y sabremos qué equipo de personas dirigirá el Colegio durante los próximos cuatro años.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×