Ramon Aiguadé ya es oficialmente el nuevo decano del CFC

Publicada el 22/11/2018

El fisioterapeuta y psicopedagogo Ramón Aiguadé (Balaguer, 1968) ya es oficialmente el nuevo decano del Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña. Este miércoles por la tarde tuvo lugar en la sede barcelonesa del CFC el acto de traspaso a la nueva Junta de Gobierno.

El equipo de Aiguadé recibió el 54,2% de los votos emitidos en las elecciones del 17N y forma así la Junta de Gobierno que dirigirá el Colegio los próximos cuatro años.

La nueva Junta de Gobierno está formada por Ramon Aiguadé, decano; Luciana Moizé, vicedecana; Daniel Jiménez, secretario; Cinta Maestro, vicesecretaria; Mayte Serrat, tesorera, y los vocales Clara Bergé, Yolanda Sánchez, Marlen María Moreno, Alfonso Mascaró, Luis Ignacio Soto, Daniel Freixes y Ismael Martín.

Al acto de traspaso asistieron también los miembros de la Junta anterior Manel Domingo, Mónica Rodríguez, Gabriel Liesa, Marta Sala y Eva Cirera. Todos ellos, en su turno de palabra, agradecieron la experiencia vívida al frente del Colegio, durante la última legislatura, y desearon a la nueva Junta suerte y aciertos.

Aiguadé, que también es vicepresidente del Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE), aprovechó el acto de traspaso para agradecer el buen trabajo realizado por la Junta anterior y asegurar que la Junta que encabeza recoge el testimonio y continuará trabajando por el bien del colectivo de los fisioterapeutas.

 

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×