Ofrecemos un curso de Fisioterapia Vestibular 100% bonificado

Publicada el 23/11/2018

Los próximos 15 y 16 de diciembre tendrá lugar, en el CAP Llevant de Tarragona, un curso 100% bonificado de Fisioterapia Vestibular, organizado Secció Territorial de Tarragona del CFC e impartido por Santiago Crucci, fisioterapeuta, miembro del Grup de Arts Escèniques del Col·legi y docente de la Universitat de Barcelona.

El curso, de 20 horas de duración, ofrecerá los conocimientos y herramientas necesarias para la evaluación funcional y el tratamiento de Fisioterapia para pacientes con patología de origen vestibular, con especial interés en el Vértigo Posicional Paroxístico Benigno (VPPB) y la Hipofunción Vestibular Periférica.

Al terminar curso, los alumnos serán capaces de realizar una correcta valoración funcional del sistema vestibular, plantear un plan de tratamiento basado en la exploración, identificar los signos de alerta para la correcta derivación o interconsulta, así como realizar las maniobras y ejercicios de tratamiento.

Más información e inscripciones AQUÍ

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×