Conferencia del ciclo Terap(i)Tast y 10ª Cena de los Fisioterapeutas del Penedès

Publicada el 29/11/2018

El viernes 8 de febrero, a las 19.30h, tendrá lugar en la sala L'Escorxador de Vilafranca del Penedès una nueva conferencia del ciclo Terap (i) Cata, titulada "Actualización en biomecánica y ortesis del pie", que impartirá el podólogo Juan Térmens todo abordando las últimas novedades en las ortesis del pie.

El objetivo de esta sesión es actualizar y poner en común nuevas vertientes teóricas biomecánicas y ortoprotésicas para favorecer el trabajo multidisciplinar. Térmens incidirá en la revisión de los conceptos biomecánicos generales, las nuevas teorías de vertiente podológica y la actualización de conocimientos en tratamientos ortoprotésicos.

La sala l'Escorxador está en la calle de l'Escorxadors, 19, de Vilafranca del Penedès.

Más información y reservas para la CONFERENCIA, AQUÍ.

Después de la conferencia, a las 21:30 h, tendrá lugar, en el restaurante Sensaciones de Vilafranca del Penedès, la décima edición de la Cena de los Fisioterapeutas del Penedès que organiza el Grupo de Interés del Penedès del CFC.

Un año más, el objetivo de esta velada es servir de punto de encuentro para todos los compañeros de la comarca, que puedan intercambiar experiencias y hacer red entre todos.

El restaurante Sensaciones está en la calle del Raval de la Fuente, 6, de Vilafranca del Penedès.

Es necesario reservar plaza para la CENA, aquí.

Para cualquier duda, contacte con grupsinteres@fisioterapeutes.cat

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×