Todas las fechas de las jornadas colegiales del 2019

Publicada el 27/12/2018

El 2019 viene cargado de jornadas colegiales en todo el territorio con la novedad de los encuentros en Tortosa, la Seu d’Urgell y Girona. La primera será precisamente la Jornada Colegial de las Terres de l’Ebre, en Tortosa, el 6 de abril. La intención de la Junta de Gobierno que encabeza el decano Ramon Aiguadé es la de continuar acercando la Fisioterapia y las actividades del Colegio a todo el territorio.

La segunda fecha que hay que reservar es el 27 de abril, en la cual tendrá lugar la Jornada de Geriatría, en Barcelona. La Jornada Transpirenaica será el 15 de junio, en la Seu d'Urgell. Y el 13 de julio, será el momento de la Jornada de l’Eix Transversal, en Girona. El 4 de octubre tendrá lugar la Jornada de Fisioterapia Deportiva, en Barcelona. Y cerrará el año, la Jornada de neuromusculoesquelética, también en la capital, el 16 de noviembre.

También está prevista una jornada de acogida a los nuevos colegiados en una fecha aún por determinar de la que informaremos puntualmente.

*Con esta previsión de calendario, el CFC aprovecha para desearos lo mejor para el 2019!

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×