La App del Congreso, todo el # FTP18 en tus manos

Publicada el 11/04/2018

El CFC pone a disposición de todos los participantes al I Congreso Internacional de Fisioterapia la App del Congreso, una App gratuita para Android e iOS, en catalán, castellano e inglés, con la cual los usuarios podrán consultar el programa de masterclass y ponencias y el plano del # FTP18, y recibir notificaciones en directo según sus intereses.

¡DESCÁRGATELA AQUÍ!

El #FTP18 reunirá en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, ​​los días 4 y 5 de mayo de 2018, expertos en todos los ámbitos de la Fisioterapia: neuromusculoesquelético, deportivo, geriátrico, neurológico, respiratorio, pediátrico, suelo pélvico ...

Escaneando el código QR de la acreditación, la App del Congreso permitirá a los participantes recibir notificaciones sobre sus intereses, y acceder a la oferta de ponencias a su alcance.

La App del Congreso puede descargarse tanto en la App Store (iOS) como en la Play Store (Android) buscándola por 'FTP18' en ambos casos.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×