Conferencia Terap(i)tast: Visión sistémica para profesionales de la promoción de la salud

Publicada el 11/04/2018

El próximo jueves 19 de abril, a las siete y media de la tarde, tendrá lugar en el Matadero de Vilafranca del Penedès la conferencia "Visión sistémica para profesionales de la promoción de la salud", que organiza el Grupo de Interés de fisioterapeutas del Penedès en el marco del Terap(i)tast..

La visión sistémica permite identificar las dinámicas a nivel personal, familiar y social que influyen en la vida de las personas, concretamente las que potencian o limitan la salud, para poder actuar en consecuencia.

La conferencia la impartirá la psicóloga Hedy Kramer, graduada en Psicología por la UB, Master en Arte Terapia y formada en Teatro Terapéutico, que hará un análisis de casos reales que muestran dificultades en la relación terapéutica con el paciente y en el que los resultados no fueron los esperados.

Los objetivos de la conferencia son potenciar la visión biopsicosocial de los profesionales de la salud; explorar los elementos sistémicos personales, familiares y sociales que pueden limitar o contribuir a la salud de las personas, y reconocer la responsabilidad del paciente como agente activo de su salud.

Se pretende, en suma, que los asistentes salgan de la conferencia con una visión más amplia de la salud y de la enfermedad para poder ver los pacientes de forma biopsicosocial, reconociendo y respetando sus dificultades y sus capacidades.

Los interesados ​​PODÉIS INSCRIBIROS AQUÍ.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×