XI Reunión Anual de la Sección Territorial de Lleida del CFC

Publicada el 17/04/2018

El pasado sábado 14 de abril por la mañana tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la UdL la reunión Anual de la Sección Territorial de Lleida del Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña, que incluía la conferencia "Mitos y curiosidades de la anatomía para fisioterapeutas" impartida por Ramón Aiguadé, y un desayuno.

Ramon Aiguadé, profesor de Anatomía de la UdL y tesorero del CFC, trató entre otras cosas curiosidades anatómicas y reglas mnemotécnicas para recordar reglas anatómicas universales.

También trató temas de anatomía aplicada incidiendo en aquellos puntos que tienen relevancia en la práctica clínica, como qué debemos tener en cuenta en una epicondilitis lateral o que puede provocar un falso diagnóstico de epicondilitis lateral o de esguince de tobillo.

Anualmente la sección Territorial de Lleida del CFC organiza este encuentro para repasar las actividades realizadas durante el año pasado y presentar los proyectos del año en curso.

 

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×