Servicio de confección de la Declaración de la Renta 2017

Publicada el 24/04/2018

Desde este 23 de abril, queda activado el servicio de confección de la Declaración de la Renta del ejercicio de 2017, que las Asesorías Fiscales que maneja el Colegio a las diferentes provincias ponen, un año más, a disposición de todos los colegiados.

https://www.fisioterapeutes.cat/ca/colegiats/serveis/assessories/fiscal/renda

Las tarifas vigentes para este servicio son de 40 euros la declaración individual y 60 euros la declaración conjunta. Gratuita para los TRADE y trabajadores autónomos que presten sus servicios a más de un empresario y / o centro que tengan unos ingresos máximos de 22.000 euros. Estas tarifas son aplicables a declaraciones que puedan realizarse con los datos que se piden en el impreso y que, a tal efecto, le facilitamos para cada provincia.

Para otras declaraciones más complejas se deberá consultar o pedir visita y tarifa personalizada.

La cuota anual colegial se puede desgravar de la declaración de la renta tal y como contempla la ley.

Para disfrutar de este servicio es necesario pedir cita previa o enviando el impreso y la copia de la documentación complementaria por correo electrónico. Los correos electrónicos, según la provincia, son estos:

BARCELONA: rendabarcelona@fisioterapeutes.cat

TARRAGONA: rendatarragona@fisioterapeutes.cat

LLEIDA: rendalleida@fisioterapeutes.cat

GIRONA: rendagirona@fisioterapeutes.cat

El resultado de las declaraciones serán presentadas telemáticamente desde cada asesoría previo consentimiento del colegiado.

El servicio de confección de la Declaración de Renta 2017 estará activo hasta el 22 de junio de 2018.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×