Colegiados con actividad en Barcelona, sumaros al Plan de Acción sostenible!

Publicada el 12/06/2018

Ser sostenible tiene beneficios para el planeta y también fiscales. El Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña informa a todos los colegiados que tengan actividad económica en Barcelona que el Colegio está adherido al programa "Barcelona + Sostenible" (a través de la firma del Compromiso Ciudadano para la Sostenibilidad)

La participación del CFC en este programa consiste en elaborar un plan de acción anual para mejorar la sostenibilidad del sector con una propuesta de actuaciones que implica los colegiados, que finalmente son los principales agentes del cambio a través de actuaciones sostenibles que aseguran un futuro viable y duradero.

Este es el Plan de acción para el 2018 elaborado por el Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña. Los colegiados que lo deseen pueden adherirse mediante el siguiente formulario online, indicando qué actuaciones llevarán a cabo:

http://lameva.barcelona.cat/barcelonasostenible/ca/node/10291

Beneficios fiscales

Los colegiados que se adhieran antes del 30 de junio, proponiendo alguna acción, podrán obtener como reconocimiento los siguientes beneficios fiscales durante el año 2019:

---Reducción del 10% del precio público del servicio municipal de recogida de residuos comerciales e industriales asimilables a municipales del 2019.

---Obtención de una Tarjeta de usuario para utilizar en los Puntos Verdes de Zona con una bonificación del 50% sobre las tarifas por la prestación del servicio de recogida en los puntos verdes de Zona.

Consulte el Plan de acción del CFC: http://lameva.barcelona.cat/barcelonasostenible/sites/default/files/documents/plans/pla_accio_cfc_2018.pdf

Para más información puede consultar la web del programa Barcelona + Sostenible www.barcelona.cat/bcnsostenible

 

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×