Concurso de "TED talks" sobre Fisioterapia y razonamiento clínico, en Palencia

Publicada el 14/06/2018

Las XIV Jornadas para la Actualización Profesional que este año celebra el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León (CPFCYL) en Palencia, entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, bajo el título "Fisioterapia y razonamiento clínico", incluirán un concurso formativo para fisioterapeutas llamado FisioTEDrapia.

En FisioTEDrapia podrán participar fisioterapeutas de cualquier colegio del estado. El formato será el de las "TED talks", una charla de veinte minutos con un estilo divulgativo directo, distendido, original e incluso humorístico, si es el caso.

Se aceptarán presentaciones muy variadas, desde una técnica innovadora o la divulgación de un estudio científico, pasando por la descripción de un método, críticas constructivas, avances científicos, cualquier cosa que tenga como tema central la Fisioterapia.

Sobre todo se valorará la relación de la charla con el tema de las jornadas ("Fisioterapia y razonamiento clínico"). El primer premio es de 500 euros, el segundo, de 300, y el resto de finalistas, hasta cinco, recibirán una beca de acceso libre a actividades formativas organizadas por CPFCYL.

El plazo de presentación de las propuestas de "TED talks" va del 11 de junio hasta el 14 de septiembre. Encontraréis más información y el formulario para participar, aquí.

 

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×